Homenaje en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento

martes 24 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó de los homenajes en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento, en la plaza 24 de Septiembre con la iza de banderas a media asta y un crespón negro en señal de luto que vive la región por los incendios en la chiquitanía, además se pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas.

El Alcalde Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que formaron parte del homenaje a Santa Cruz, indicaron que el compromiso de la Alcaldía cruceña es seguir enviando ayuda a la Chiquitanía para paliar la situación que viven.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la Catedral Metropolitana Basílica Menor de San Lorenzo, donde el Arsobispo Monseñor Sergio Gualberti, hizo una reflexión con respecto a los incendios en el departamento y las consecuencias para el medio ambiente. En la celebración participaron un grupo de bomberos voluntarios que ingresaron con plantines, como un símbolo de esperanza por recuperar el bosque perdido.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Comitiva del Gobierno Municipal gestiona en La Paz ítems, créditos, obras y programas para Santa Cruz

- miércoles 8 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de una comitiva conformada por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, la secretaria de finanzas, Sandra Velarde, y Rossy Valencia, secretaria de desarrollo humano, viajaron este miércoles a La Paz para gestionar ante el Gobierno Nacional ítems, créditos, obras y programas para beneficio de Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lamenta agresiones provocadas por transportistas

- miércoles 11 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, lamenta las agresiones provocadas por el sector transporte en la jornada de hoy a la concejal Loreto Moreno, causándole una fisura en el cráneo, además de ataques con botellas y piedras a otras funcionarias públicas. Rolando Ribera, Secretario de Movilidad Urbana lamentó dichas agresiones y llamó a la reflexión a los transportistas. Asimismo, reiteró que los trabajos de las obras del Bus de Transporte Rápido (BTR), no pararán y se cumplirán los plazos establecidos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a disfrutar de la última semana del programa Vacaciones útiles

- martes 9 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instrucciones del Alcalde, Percy Fernández, invita a la segunda y última semana del programa de Vacaciones Útiles para Todos en la Red de Bibliotecas Municipales, Museo de la Ciudad – Altillo Beni, Museo de Arte Contemporáneo y 9 parques urbanos cerrados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal tiene un 90 % de avance en las obras del primer tramo del BTR

- lunes 3 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por mandato del Alcalde, Percy Fernández, en un trabajo sin pausa, a tres semanas del inicio de las obras de modificación de Primer Anillo, para la implementación del Bus de Tránsito Rápido (BTR), tiene más de un 90 % de avance en la ejecución del primer tramo, de este proyecto de gran envergadura que será un paso importante en la modernización del transporte público en la ciudad.
Continuar Leyendo