Gobierno Municipal inicia el noveno tramo del BTR con un 75 % de avance

lunes 7 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, tiene un 75 % de avance en las obras del Bus de Transporte Rápido (BTR) y dio inicio a los trabajos en noveno tramo, que recorre el Primer anillo desde la calle Charcas hasta el Avión Pirata.

El Director de Semaforización y Señalización Vial, Roger Franco informó que se aceleraron los trabajos y que gracias a ello se tiene un adelanto con un 75 % de avance, así mismo, en las próximas semanas iniciarán los últimos tramos que son el 10 y 11, para concluir la remodelación de la calzada del Primer Anillo, con la implementación de la vía del BTR. De igual forma, indicó que se avanza en la construcción de las paradas del BRT, aceras y rampas para personas con discapacidad en el Primer Anillo.

“Tenemos previsto realizar el cierre en el tramo número 9, que vendría a ser uno de los últimos, nosotros tenemos contemplado hacer el proyecto en 11 tramos, el tramo número 9, vendría a ser desde la calle Charcas, hasta la rotonda con el Avión Pirata”, explicó Franco.

Por otro lado, informó que se abrió el recorrido del Primer Anillo desde la avenida Grigotá hasta la calle Mercado y la calle España hasta la 21 de Mayo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal ya tiene al ganador del concurso de escultura para la Calleja

- sabado 10 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructiva del Alcalde Percy Fernández dio a conocer al ganador de la convocatoria para la escultura “Centro poético de América del Sur”, cuyo premio de Bs 20.000 fue para la obra "Yo soy un río de pie..." del artista Carlos Paz.
Continuar Leyendo

Controles

- miércoles 30 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal continúa realizando el control de precios en productos de la canasta familiar, en los distintos mercados.
Continuar Leyendo

Alcalde visita la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar

- sabado 2 de febrero de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar donde se reciclan y refaccionan mas de 40.000 pupitres destrozados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz declara emergencia por dengue

- miércoles 15 de enero de 2020

Por unanimidad del plenario hoy aprobamos la ley que declara emergencia por la epidemia de las enfermedades transmitidas por el vector Aedes Aegypti.
Continuar Leyendo