Gobierno Municipal controla precios en mercados de los productos de la canasta familiar

martes 29 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por instrucciones del Alcalde Municipal, Percy Fernández, inspecciona y controla precios de los productos que se venden en el mercado Abasto, donde vecinos han acudido para abastecerse. Las autoridades realizan el control de precios de la canasta familiar, debido a la denuncia de vecinos de un supuesto alza de precios a raíz del paro Cívico convocado por el Comité pro Santa Cruz.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Declaratoria Municipal de emergencia sanitaria por cerco que impide disposición final de residuos

- viernes 1 de noviembre de 2019

Continuar Leyendo

Alcalde visita la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar

- sabado 2 de febrero de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar donde se reciclan y refaccionan mas de 40.000 pupitres destrozados.
Continuar Leyendo

Controles

- miércoles 30 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal continúa realizando el control de precios en productos de la canasta familiar, en los distintos mercados.
Continuar Leyendo

Fases del proyecto de transporte público integrado

- lunes 29 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra contempla un proyecto de transporte público integrado para el servicio de todos los ciudadanos. Su implementación está dividida en 4 fases complementarias entre sí, para ordenar el flujo de transporte público abarcando las principales arterias de la ciudad.
Continuar Leyendo