Gobierno Municipal controla precios en mercados de los productos de la canasta familiar

martes 29 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por instrucciones del Alcalde Municipal, Percy Fernández, inspecciona y controla precios de los productos que se venden en el mercado Abasto, donde vecinos han acudido para abastecerse. Las autoridades realizan el control de precios de la canasta familiar, debido a la denuncia de vecinos de un supuesto alza de precios a raíz del paro Cívico convocado por el Comité pro Santa Cruz.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Iza de banderas inicia mes cívico marcado por la solidaridad cruceña

- domingo 1 de septiembre de 2019

La Plaza 24 de Septiembre fue el escenario donde se concentraron las principales autoridades para el acto de inicio del mes cívico de Santa Cruz, que este 24 de Septiembre celebra sus 209 años de gesta libertaria.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura.

- viernes 19 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del Alcalde, Percy Fernández lanza la campaña “El Centro se Activa” que se enmarca en un plan integral de revitalización del Centro Histórico, a través del mejoramiento del espacio público, la infraestructura urbana, mobiliario, con la finalidad de embellecer del Centro Histórico y mejorar convivencia ciudadana. El plan incluye la activación de los espacios públicos del primer anillo con festivales artístico culturales que inicia este viernes 19 de julio con una presentación de bailes y música tropical en la Plaza del Estudiante.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal tiene un 90 % de avance en las obras del primer tramo del BTR

- lunes 3 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por mandato del Alcalde, Percy Fernández, en un trabajo sin pausa, a tres semanas del inicio de las obras de modificación de Primer Anillo, para la implementación del Bus de Tránsito Rápido (BTR), tiene más de un 90 % de avance en la ejecución del primer tramo, de este proyecto de gran envergadura que será un paso importante en la modernización del transporte público en la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recicla llantas para utilizarlas en ciclovías, parques y plazas

- miércoles 18 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa de Aseo Urbano (Emacruz), convierte las llantas en desuso en caucho granulado que es utilizado como piso en parques, plazas y ciclovías.
Continuar Leyendo