Controles

miércoles 30 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal continúa realizando el control de precios en productos de la canasta familiar, en los distintos mercados.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Maquinaria y personal municipal movilizados para atender a los barrios afectados por las lluvias

- lunes 10 de febrero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Ing. Percy Fernández Añez, a través de la Secretaría de Empresas Municipales, Unidades Desconcentradas y Descentralizadas (SEM), está realizando trabajos con maquinaria pesada como retroexcavadoras, motoniveladoras y volquetas, para la limpieza de calles y aperturas de canales de drenaje no revestidos en los barrios afectados por las lluvias.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas

- sabado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal de Santa Cruz declara emergencia por dengue

- miércoles 15 de enero de 2020

Por unanimidad del plenario hoy aprobamos la ley que declara emergencia por la epidemia de las enfermedades transmitidas por el vector Aedes Aegypti.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura remodelación del edificio histórico de la Estación Brasilera

- viernes 16 de agosto de 2019

Como parte de los logros cruceños respecto a las demandas plasmadas en el memoramdum De 1904, que planteaba desde Santa Cruz para Bolivia el desarrollo geopolítico nacional, el Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta el lugar recomendando a los adultos mayores, que hacen uso del edificio en días de semana, que lo protejan y ayuden a trasmitir la historia cruceña de la que propios y extraños debemos sentirnos orgullosos.
Continuar Leyendo