Guardia Municipal se pone el uniforme de Santa Cruz y sale a reforzar la recolección de basura

martes 5 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instrucciones del Alcalde Percy Fernández Añez, y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dispuso que aproximadamente 200 Guardias Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuercen la recolección de basura, hasta normalizar el servicio, colaborar con la limpieza de la ciudad y hacer una recolección más eficiente y rápido.

El Director de Seguridad Ciudadana, Diego Clavijo señaló que estos 200 efectivos de la Guardia Municipal y 20 camiones dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se pusieron a disponsición para la recolección de residuos sólidos y colaborar todos con el plan de limpieza común.

La guardia municipal también se une al llamado a los vecinos para que depositen sus residuos en bolsas bien cerradas en los anillos y avenidas de la ciudad para hacer más ágil la recolección y llaman a todos a colaborar con la limpieza de Santa Cruz, respetando los días, horas y rutas de recolección.

“Los guardias municipales van a ayudar en el recojo de basura y traslado a Relleno Sanitario, donde todos los funcionarios del Municipio estamos al servicio de nuestra querida Santa Cruz. Nuestros guardias municipales se ponen el uniforme del amor y la entrega por Santa Cruz, en esta noble causa por mantener nuestra ciudad limpia. Estamos orgullosos del trabajo de nuestros guardias y el compromiso por ayudar” resaltó Clavijo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal controla precios en mercados de los productos de la canasta familiar

- martes 29 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por instrucciones del Alcalde Municipal, Percy Fernández, inspecciona y controla precios de los productos que se venden en el mercado Abasto, donde vecinos han acudido para abastecerse. Las autoridades realizan el control de precios de la canasta familiar, debido a la denuncia de vecinos de un supuesto alza de precios a raíz del paro Cívico convocado por el Comité pro Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal coloca Lista oficial de precios de pescados en puestos de venta

- lunes 15 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección de Abastecimientos y Servicios, colocó la Lista oficial de precios de pescados en los diferentes puestos de ventas de este producto en los mercados Los Bosques y Florida, con la finalidad de orientar a la población antes de hacer sus respectivas compras, durante los feriados de Semana Santa, informó Gualberto Condori, asesor de esta Dirección.
Continuar Leyendo

Percy Fernández inaugura puente Gabriel René Moreno que beneficiará a 110.000 universitarios y anuncia más puentes

- miércoles 4 de julio de 2018

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez inauguró oficialmente este miércoles el puente peatonal ‘Gabriel René Moreno’ con presencia masiva de universitarios que agradecieron por la majestuosa la obra que era de vital necesidad. Durante el acto la autoridad municipal anunció que se construirán más puentes a lo largo del segundo anillo, ya que sostuvo que son necesarios para la población y que la Municipalidad trabajará en los diseños.
Continuar Leyendo

Inspección al nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos

- jueves 20 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inspeccionó este jueves el nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos para asegurarse que se lleve a cabo el cumplimiento de la fecha de apertura para el próximo 1 de julio.
Continuar Leyendo