Guardia Municipal se pone el uniforme de Santa Cruz y sale a reforzar la recolección de basura

martes 5 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instrucciones del Alcalde Percy Fernández Añez, y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dispuso que aproximadamente 200 Guardias Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuercen la recolección de basura, hasta normalizar el servicio, colaborar con la limpieza de la ciudad y hacer una recolección más eficiente y rápido.

El Director de Seguridad Ciudadana, Diego Clavijo señaló que estos 200 efectivos de la Guardia Municipal y 20 camiones dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se pusieron a disponsición para la recolección de residuos sólidos y colaborar todos con el plan de limpieza común.

La guardia municipal también se une al llamado a los vecinos para que depositen sus residuos en bolsas bien cerradas en los anillos y avenidas de la ciudad para hacer más ágil la recolección y llaman a todos a colaborar con la limpieza de Santa Cruz, respetando los días, horas y rutas de recolección.

“Los guardias municipales van a ayudar en el recojo de basura y traslado a Relleno Sanitario, donde todos los funcionarios del Municipio estamos al servicio de nuestra querida Santa Cruz. Nuestros guardias municipales se ponen el uniforme del amor y la entrega por Santa Cruz, en esta noble causa por mantener nuestra ciudad limpia. Estamos orgullosos del trabajo de nuestros guardias y el compromiso por ayudar” resaltó Clavijo.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Municipio desplaza brigadas en domicilios y módulos para fumigado

- jueves 16 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con la eliminación de criaderos de mosquitos, en los diferentes distritos de la ciudad, durante la jornada se desplazó diferentes brigadas en domicilios y en Módulos Educativos, donde ademas se esta fumigando por el inicio de clases.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega nueva Red Municipal de Salud Este en el Plan 3000

- miércoles 24 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde cruceño Percy Fernández Añez; la presidenta del Concejo, Angélica Sosa; concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal llegaron hasta el Distrito Municipal 8 para inaugurar una nueva infraestructura, la Red Municipal de Salud Este, potenciando la salud gratuita para todos.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño prioriza obras en educación y salud en el POA 2020

- jueves 22 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a la cabeza del Ing. Percy Fernández Añez informó al ente legislativo que priorizará la construcción de obras y los proyectos de seguimiento de desarrollo humano, sobre todo de salud y educación, según lo dispuesto en el Presupuesto Operativo Anual (POA 2020).
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura.

- viernes 19 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del Alcalde, Percy Fernández lanza la campaña “El Centro se Activa” que se enmarca en un plan integral de revitalización del Centro Histórico, a través del mejoramiento del espacio público, la infraestructura urbana, mobiliario, con la finalidad de embellecer del Centro Histórico y mejorar convivencia ciudadana. El plan incluye la activación de los espacios públicos del primer anillo con festivales artístico culturales que inicia este viernes 19 de julio con una presentación de bailes y música tropical en la Plaza del Estudiante.
Continuar Leyendo