La CAO Y CAINCO compromete ayuda a la "Olla Común" del Gobierno Municipal

sabado 9 de noviembre de 2019

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reynaldo Díaz y el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado llegaron hasta la Secretaria de Parques y Jardínes para reunirse con la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa donde comprometieron ayuda de sus asociados para proveer carnes y productos a la "Olla Común", instaladas en diferentes distritos por el Gobierno Municipal, con 200 puntos en la ciudad, impulsados por la Fundación Percy Fernández.

El Concejo Municipal aprobó la Ley Municipal 1222 “Olla Común” que fue promulgada y sancionada por el alcalde cruceño, Percy Fernández para continuar con el programa “Olla Común”. Hasta el momento se alcanzó 50.000 raciones diarias que se entregan en los diferentes distritos de la ciudad, los cuales han sido instalados para que los vecinos que lo necesiten puedan acudir a los mismos.

“Vivimos días históricos y difíciles en el país. La Unidad del Pueblo boliviano no tiene color político ante el peligro de perder la democracia. Son 18 días de paro indefinido de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del departamento, de protestas en todo el país. No hemos tenido una respuesta transparente y correcta sobre tantas denuncias de fraude”, explicó la Presidenta del Concejo.

Por su parte los representantes de la CAO y CAINCO hicieron un recorrido al comedor popular instalado en el Distrito 1, Parque Los Mangales I y destacaron el trabajo de más de 50 personas.

“Estamos visitando la Alcaldía para interiorizarnos, ya como productores venir y colaborar, ahora estamos organizando y coordinando para poner nuestro granito de arena, seguir el compromiso que tenemos como productores que es alimentar a los hogares bolivianos”, dijo Reynaldo Díaz, Presidente de la CAO.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación

- sabado 13 de octubre de 2018

‘Por una Santa Cruz Metropolitana Para Todos con vías de acceso y servicios, sostenible y Productiva’ fue el convenio interinstitucional que firmó el alcalde de Porongo, Julio Cesar Carillo este viernes en que acepta preservar la llanura de inundación y respetar el cordón ecológico. El mencionado convenio fue resultado de la Comisión Mixta del Concejo Municipal que fue aprobado el pasado 4 de octubre.
Continuar Leyendo

Actos conmemorativos por el Día del Mar

- sabado 23 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvo presente en la Plaza Avaroa para participar de los actos conmemorativos por el Día del Mar.
Continuar Leyendo

Concejo Municipal convoca a la CRE para que rinda informe por alza de precios en avisos de cobranzas

- martes 3 de diciembre de 2019

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en su rol fiscalizador convocó al gerente general de la Cooperativa Rural de Electrificación “C.R.E.”, Arq. Carmelo Paz y al presidente del Concejo de Administración C.R.E. Lic. Miguel Castedo, a que rindan su informe por el alza de precios de las tarifas de energía eléctrica en Audiencias Públicas del Concejo Municipal, a solicitud de la Federación de Juntas Vecinales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal visita al DM-1 con una Feria de servicios y atenciones gratuitas

- viernes 12 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en un trabajo conjunto de varias Secretarías instruído por el alcalde cruceño Percy Fernández, llevará este sábado 13 de abril una Feria Distrital Integral gratuita a los vecinos del Distrito Municipal 1, en la Unidad Educativa Santa Ana -Villa Bolivia del Barrio Oriental, informó el Subalcalde de ese distrito, Benito Torrico.
Continuar Leyendo