Gobierno Municipal tiene más un millón de plantines listos para colocar donde requiera la ciudad y colaborar en el departamento

martes 26 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Empresas Municipales y el Jardín Botánico Municipal ya cuenta con un millón de plantines listos para sembrar en la chiquitanía, dando cumplimiento al “Programa la municipalidad planta un bosque “siendo así el objetivo de llegar a tres millones de plantines gracias a la colaboración de semillas de los ciudadanos y la recolección del equipo del gobierno municipal.

Darío Melgar, Director del Jardín Botánico Municipal, indicó que aún continúan con la producción de plantines que serán para reforestar la ciudad y colaborar en la chiquitanía, superando el millón trabajando con más voluntarios y entusiastas funcionarios que se encuentran sembrando, ordenando por tamaño y especies nativas.

“El objetivo es de un millón de plantines pero por las cantidades de semillas que nos hicieron llegar los vecinos y los funcionarios que también se comprometieron con este plan, se estima llegar a producir tres millones de plantines en los próximos meses.” añadió Darío

El Gobierno Municipal está con un paso adelantado para dar cumplimiento a la reforestación aumentando árboles nativos en la ciudad y asumiendo el reto de la producción de plantines que será para la recuperación de la chiquitanía.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal habilitará ‘Ollas Comunes’ en los distritos para apoyar a los vecinos movilizados

- martes 29 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz con el fin de contribuir con la situación que vive la ciudad capital definió habilitar ‘ollas comunes’ en los distritos para apoyar a los vecinos que están movilizados en defensa del voto y que no han podido dotarse de los productos básicos de la canasta familiar.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega nueva Red Municipal de Salud Este en el Plan 3000

- miércoles 24 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde cruceño Percy Fernández Añez; la presidenta del Concejo, Angélica Sosa; concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal llegaron hasta el Distrito Municipal 8 para inaugurar una nueva infraestructura, la Red Municipal de Salud Este, potenciando la salud gratuita para todos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende solicitud de vecinos para arborizar el Distrito 1

- miércoles 17 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió una solicitud de los vecinos del Distrito Nº1 para arborizar una plaza de recreación ubicada sobre el cuarto anillo y radial 23, el programa La Municipalidad Planta un Bosque, implementado por el alcalde Ing. Percy Fernández, llegó este miércoles a la zona con más de 5.000 árboles para distribuirlos en todo el distrito.
Continuar Leyendo

Alcalde visita la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar

- sabado 2 de febrero de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar donde se reciclan y refaccionan mas de 40.000 pupitres destrozados.
Continuar Leyendo