Gobierno Municipal enciende luces navideñas de la plaza principal entre villancicos y temática Chiquitana

lunes 2 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el alcalde Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y cientos de familias que se dieron cita a la plaza principal, donde se realizó el encendido simbólico de las luces que adornan este tradicional paseo con una temática de preservación de la Chiquitanía y sus bosques.

El encendido de las luces se realizó en la plaza principal 24 de Septiembre en medio de un show musical de villancicos, que estuvo a cargo de la coral municipal, donde además los niños disfrutaron y se sacaron fotos con Papá Noel.

El burgomaestre hizo un recuento de lo que significa estas fechas, dio un mensaje de paz y amor para que reine en los hogares de Santa Cruz.

Asimismo, agradeció a los artistas que estuvieron presentes para dar realce al evento que tuvo la presencia masiva de los vecinos.

“Felicitar al pueblo cruceño por el inicio de estas fiestas navideñas, este espectáculo nunca antes visto los hacemos con mucho cariño para todos ustedes”, manifestó la autoridad municipal.

Por su parte, la presidenta del Legislativo Angélica Sosa señaló que mediante ley municipal, diciembre, es declarado como el mes de la Familia, La Paz, El Amor y La Bienvenida Al Niño Jesús".

“Estamos muy felices de compartir junto a las familias en esta época del año donde recordamos el nacimiento de nuestro Niño Jesús a lado de nuestro Alcalde y vecinos” resaltó Sosa.

La temática del arreglo navideño busca crear conciencia sobre el cuidado de nuestros bosques y la vida, además rinde homenaje a las personas que lucharon por apagar los incendios en la Chiquitanía.

Los adornos fueron instalados en toda la plaza 24 de Septiembre y en el frontis del Concejo Municipal. También se adornará el Altar Chiquitano de El Cristo y los parques protegidos.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Percy Fernández inaugura puente Gabriel René Moreno que beneficiará a 110.000 universitarios y anuncia más puentes

- miércoles 4 de julio de 2018

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez inauguró oficialmente este miércoles el puente peatonal ‘Gabriel René Moreno’ con presencia masiva de universitarios que agradecieron por la majestuosa la obra que era de vital necesidad. Durante el acto la autoridad municipal anunció que se construirán más puentes a lo largo del segundo anillo, ya que sostuvo que son necesarios para la población y que la Municipalidad trabajará en los diseños.
Continuar Leyendo

Invitación a la décima tercera Feria Distrital Integral en el distrito 2

- jueves 25 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en un trabajo conjunto de todas las secretarías instruído por alcalde, Percy Fernández, invita a todos los vecinos este sábado 27 de abril, desde las 7:00 de la mañana, donde se realizará la décima tercera Feria Distrital Integral en el distrito 2, en la Unidad Educativa Wenceslao Montero, UV 41.
Continuar Leyendo

800 mil dosis, 10 mil personas y 60 espacios municipales para la campaña de vacunación contra la rabia canina

- sabado 24 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años se encuentra apoyando a la Campaña de Vacunación contra la rabia canina y felina el 24 y 25 de agosto en los 60 centros de salud de primer nivel, 5 hospitales de segundo nivel, además de algunas unidades educativas, parques y plazas. Son más de 10 mil personas vacunando en las brigadas médicas que también se desplegarán recorriendo casa por casa en zonas alejadas de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sigue rescatando animales y brindando ayuda a comunidades de la Chiquitanía

- lunes 9 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para las comunidades de la Chiquitanía, por instrucciones del alcalde Percy Fernández, quienes desde hace semanas se encuentran afectadas por los incendios forestales.
Continuar Leyendo