Disfrutemos de teatro infantil durante las vacaciones

martes 3 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra organiza carpa de teatro infantil en bibliotecas municipales y parques autonómicos de la ciudad

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal presenta Festival de Danzas Elay Puej con mucho brillo y colorido

- domingo 1 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructiva del Alcalde, Ing. Percy Fernández puso en valor las danzas del Oriente Boliviano en la Vigésima Novena versión del Festival Elay Puej realizado este domingo en el Cambódromo.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a niños a formar parte del coro infanto-juvenil Voces del Cielo

- jueves 11 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructivas del alcalde Percy Fernández, convoca a niños de 9 a 14 años a asistir a las audiciones para formar parte del elenco coral infanto-juvenil “Voces del cielo” que desarrolla la Dirección General de Cultura y Turismo en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas

- sabado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza lista oficial de panetones para su comercialización por fiestas de fin de año

- jueves 12 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), dieron a conocer la lista oficial de panetones, bebidas alcohólicas y productos alimenticios, con el objetivo de precautelar la salud y calidad de los consumidores. Gualberto Condori, jefe del departamento de Defensa al Consumidor, dependiente de la secretaría de Empresas Municipales, oficializó las 23 empresas de panetones autorizadas con registro sanitario para su comercialización.
Continuar Leyendo