Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4

jueves 2 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este jueves más de mil regalos a los niños que viven en el barrio Braniff, Distrito Municipal Nº 4, hasta donde llegó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para entregar personalmente los presentes, además de compartir un refrigerio y juegos con los más pequeños.

“Muchas gracias por el cariño y por contagiarme su alegría queridos niños, bailamos todos juntos y disfrutamos un show espectacular. Nuestro compromiso es seguir trabajando por nuestros niños y jóvenes, por brindarles educación, salud y todas las condiciones para un mejor futuro”, dijo Sosa.

En la oportunidad, la titular del órgano legislativo expresó el saludo cariñoso del alcalde cruceño, Ing. Percy Fernández Añez, y se comprometió a continuar con esta entrega de regalos para los niños hasta llegar a los 15 Distritos de la ciudad.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) firman contrato de financiamiento para proyectos de inversión pública

- viernes 20 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por Alcalde, Percy Fernández Añez suscribió la firma de contrato de financiamiento con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) para culminar proyectos de inversión pública con fines sociales en diferentes áreas como movilidad urbana, educación, salud, seguridad ciudadana, todo en favor de los vecinos y mejoramiento de su calidad de vida.
Continuar Leyendo

Percy Fernández entrega Complejo de Residuos Sólidos y marca el futuro de Santa Cruz

- miércoles 3 de julio de 2019

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra vivió este martes una jornada histórica y de regocijo con la inauguración del Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos, una mega obra proyectada para el próximo medio siglo gracias a la iniciativa y gestión del alcalde Percy Fernández, hecho que proyecta la Gran Santa Cruz.
Continuar Leyendo

El Jardín Botánico Municipal listo para encarar la reforestación de la Chiquitania

- martes 10 de septiembre de 2019

El Jardín Botánico Municipal, instancia técnica operativa del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, tiene todo listo para asumir el reto de reforestar los municipios de la Chiquitanía que cayeron en desgracia por los incendios descontrolados y que acabaron con millones de árboles de diferentes especies.
Continuar Leyendo

Secretario de salud informa al concejo que el ministerio de salud incumplió con los 8 compromisos asumidos en enero 2019

- miércoles 14 de agosto de 2019

En exposición ante el Concejo de la ciudad, el secretario de salud Fernando Sattori lamentó el incumplimiento de los 8 puntos de compromisos y los convenios para fortalecer los hospitales de primer y segundo nivel y pidió al Concejo que intervenga para poder paliar la falta de los compromisos asumidos.
Continuar Leyendo