Premio tributario del Gobierno Municipal a vecinos que siembren más árboles

sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández Añez y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa como parte de las acciones de fomento a la preservación y cuidado del medio ambiente, anuncia la creación de una ley que brindará beneficios tributarios a aquellos vecinos que siembren más árboles.

“Queridas vecinas vamos a hacer una ley donde vamos a fomentar que aquella vecina, aquella casa que siembre más arboles tendrá un premio tributario de su Gobierno Municipal, que ese 50% que cedemos a la ciudad, a las calles y avenidas esté rodeado de árboles”, manifestó Angélica Sosa, titular del Legislativo Municipal.

Sosa pidió a los vecinos del Distrito Municipal N° 12 aplicar el exitoso programa “La Municipalidad Planta Un Bosque” para el bienestar de todos los habitantes del municipio cruceño.

“Estamos debajo de un mango, yo quiero que sepan que aquí hay tres grados menos de temperatura, cuidemos el medio ambiente, cuidemos las avenidas, cuidemos y sembremos árboles, apliquemos La municipalidad Planta Un Bosque, en ese plan pidan árboles si requieren para sus aceras. Este plan es para dar vida, es para que los niños respiren futuro, es para que nunca más pase lo de la Chiquitanía”, concluyó Angélica Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Vecinos de la avenida Beni y Alemana participan del programa municipal de arborización

- jueves 28 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó una jornada de arborización en las rotondas del 4to anillo de la Avenida Beni y Alemana de circunvalación, junto a estudiantes y vecinos colocando en cada rotonda un centenar de árboles que simbolizan los colores de la bandera tricolor, en cada intersección se plantaron 21 gallitos (rojo), 21 tajibos (amarillo), 21 alcornoque y 21 motoyoé o jororis (verde).
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Olla Común para garantizar alimentación de los vecinos

- viernes 8 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este viernes por unanimidad la Ley Olla Común, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable por el momento excepcional y de crisis que vive el país.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal desbloquea Normandía por la salud pública y vuelve a ofrecer diálogo

- lunes 2 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra representando por los concejales y secretarios municipales, llegaron este domingo hasta el ingreso del Relleno Sanitario de Normandía para dialogar con las personas que impedían el paso de los camiones con residuos sólidos, ante la negativa y luego de más de 4 horas de intento se desbloqueó con la Guardia Municipal para evitar un atentado a la salud pública.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal enciende luces navideñas de la plaza principal entre villancicos y temática Chiquitana

- lunes 2 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el alcalde Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y cientos de familias que se dieron cita a la plaza principal, donde se realizó el encendido simbólico de las luces que adornan este tradicional paseo con una temática de preservación de la Chiquitanía y sus bosques.
Continuar Leyendo