Premio tributario del Gobierno Municipal a vecinos que siembren más árboles

sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández Añez y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa como parte de las acciones de fomento a la preservación y cuidado del medio ambiente, anuncia la creación de una ley que brindará beneficios tributarios a aquellos vecinos que siembren más árboles.

“Queridas vecinas vamos a hacer una ley donde vamos a fomentar que aquella vecina, aquella casa que siembre más arboles tendrá un premio tributario de su Gobierno Municipal, que ese 50% que cedemos a la ciudad, a las calles y avenidas esté rodeado de árboles”, manifestó Angélica Sosa, titular del Legislativo Municipal.

Sosa pidió a los vecinos del Distrito Municipal N° 12 aplicar el exitoso programa “La Municipalidad Planta Un Bosque” para el bienestar de todos los habitantes del municipio cruceño.

“Estamos debajo de un mango, yo quiero que sepan que aquí hay tres grados menos de temperatura, cuidemos el medio ambiente, cuidemos las avenidas, cuidemos y sembremos árboles, apliquemos La municipalidad Planta Un Bosque, en ese plan pidan árboles si requieren para sus aceras. Este plan es para dar vida, es para que los niños respiren futuro, es para que nunca más pase lo de la Chiquitanía”, concluyó Angélica Sosa.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal tiene un 90 % de avance en las obras del primer tramo del BTR

- lunes 3 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por mandato del Alcalde, Percy Fernández, en un trabajo sin pausa, a tres semanas del inicio de las obras de modificación de Primer Anillo, para la implementación del Bus de Tránsito Rápido (BTR), tiene más de un 90 % de avance en la ejecución del primer tramo, de este proyecto de gran envergadura que será un paso importante en la modernización del transporte público en la ciudad.
Continuar Leyendo

Percy Fernández entrega módulo educativo 197 para beneficiar a 3.000 estudiantes

- jueves 6 de febrero de 2020

El alcalde Percy Fernández Añez entregó este jueves el módulo educativo Nº 197 “Pauro del saber”, ubicado en el Distrito Municipal Nº 14, zona cantón Paurito. Los estudiantes que participaron del acto de inauguración agradecieron a la autoridad municipal por invertir en la educación de los niños y jóvenes cruceños.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal tiene más un millón de plantines listos para colocar donde requiera la ciudad y colaborar en el departamento

- martes 26 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Empresas Municipales y el Jardín Botánico Municipal ya cuenta con un millón de plantines listos para sembrar en la chiquitanía, dando cumplimiento al “Programa la municipalidad planta un bosque “siendo así el objetivo de llegar a tres millones de plantines gracias a la colaboración de semillas de los ciudadanos y la recolección del equipo del gobierno municipal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sanciona Ley de Auto de Bueno Gobierno para las Elecciones Generales 2019

- miércoles 16 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó hoy la Ley que declara Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Generales 2019. La norma legal va acorde a lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral.
Continuar Leyendo