Gobierno Municipal celebra el Día de Reyes con los niños del DM 8

domingo 5 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa continua sacando sonrisas a los niños, en esta ocasión los protagonistas fueron los pequeños del barrio Miraflores del Distrito Municipal N° 8 a quienes se les entregó regalos y una chocolatada adelantando la celebración del Día de Reyes.

La titular del legislativo municipal compartió con las familias cruceñas, a quienes agradeció por su presencia en esta actividad realizada con mucho cariño para ellas.

“Estoy contenta de compartir, es una muestra de cariño, un detalle de nuestro Alcalde, de nuestro Gobierno Municipal, el verdadero compromiso es seguir trabajando, más guarderías, la construcción de módulos educativos, la protección a los niños, a las madres, a las familias. Feliz Día de Reyes por adelantado, un acontecimiento de amor y de fe, bendiciones y cariños para todos”, expresó Sosa.

Los padres de familia que acompañaron en la celebración agradecieron el gesto de las autoridades municipales con los niños de los barrios alejados.

“Muchas gracias a las autoridades, apreciamos su presencia y el detalle de venir hasta aquí a entregar regalos para nuestros niños, a veces para muchos es difícil comprarles cosas y esto nos ayuda”, manifestó Julio Suárez.

“Gracias por mi regalo, está muy bonito para jugar con mi hermana. Ojalá siempre vengan a entregarnos regalos”, señaló Laura García.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal realiza control de emisiones de gases vehiculares para cuidar el Medio Ambiente

- miércoles 5 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección General de Medio Ambiente y en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, realizó este miércoles un control y verificación de las emisiones de gases vehiculares a 300 motorizados de la Asociación de Transporte del Mercado Nuevo Abasto, con el objetivo principal de que los conductores puedan tener un diagnóstico de su vehículo en temas mecánicos y ambientales y como mecanismo de prevención de contaminación del aire.
Continuar Leyendo

Inspección al nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos

- jueves 20 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inspeccionó este jueves el nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos para asegurarse que se lleve a cabo el cumplimiento de la fecha de apertura para el próximo 1 de julio.
Continuar Leyendo

Comitiva del Gobierno Municipal gestiona en La Paz ítems, créditos, obras y programas para Santa Cruz

- miércoles 8 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de una comitiva conformada por la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, la secretaria de finanzas, Sandra Velarde, y Rossy Valencia, secretaria de desarrollo humano, viajaron este miércoles a La Paz para gestionar ante el Gobierno Nacional ítems, créditos, obras y programas para beneficio de Santa Cruz.
Continuar Leyendo

Fases del proyecto de transporte público integrado

- lunes 29 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra contempla un proyecto de transporte público integrado para el servicio de todos los ciudadanos. Su implementación está dividida en 4 fases complementarias entre sí, para ordenar el flujo de transporte público abarcando las principales arterias de la ciudad.
Continuar Leyendo