Municipio desplaza brigadas en domicilios y módulos para fumigado

jueves 16 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con la eliminación de criaderos de mosquitos, en los diferentes distritos de la ciudad, durante la jornada se desplazó diferentes brigadas en domicilios y en Módulos Educativos, donde ademas se esta fumigando por el inicio de clases.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde cruceño prioriza obras en educación y salud en el POA 2020

- jueves 22 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a la cabeza del Ing. Percy Fernández Añez informó al ente legislativo que priorizará la construcción de obras y los proyectos de seguimiento de desarrollo humano, sobre todo de salud y educación, según lo dispuesto en el Presupuesto Operativo Anual (POA 2020).
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

- viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.
Continuar Leyendo

Invitación a la décima tercera Feria Distrital Integral en el distrito 2

- jueves 25 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en un trabajo conjunto de todas las secretarías instruído por alcalde, Percy Fernández, invita a todos los vecinos este sábado 27 de abril, desde las 7:00 de la mañana, donde se realizará la décima tercera Feria Distrital Integral en el distrito 2, en la Unidad Educativa Wenceslao Montero, UV 41.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal reordenará el transporte público conforme a Ley

- lunes 9 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, reordenará el transporte público conforme a Ley, manifestó Rolando Ribera, responsable de dicha secretaría quien explicó que sobre el primer anillo únicamente quedará el operador del Sistema de Buses de Transito Rápido (BTR), esto quiere decir que todas las líneas que se sobreponen al primer anillo ingresarán de manera transversal al centro de la ciudad.
Continuar Leyendo