Maquinaria y personal municipal movilizados para atender a los barrios afectados por las lluvias

lunes 10 de febrero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Ing. Percy Fernández Añez, a través de la Secretaría de Empresas Municipales, Unidades Desconcentradas y Descentralizadas (SEM), está realizando trabajos con maquinaria pesada como retroexcavadoras, motoniveladoras y volquetas, para la limpieza de calles y aperturas de canales de drenaje no revestidos en los barrios afectados por las lluvias.

El trabajo realizado por los técnicos y maquinarias municipales, se lo realiza en coordinación con las Subalcaldías de los barrios afectados por las lluvias, entre ellos Lujan en el distrito N° 6, Tesorito en el N° 9 y Fonvi en el N° 13. Para intervenir en los barrios se usaron 9 retroexcavadoras, 03 excavadoras, 12 volquetas y 10 motoniveladoras.

Ante cualquier situación en los barrios por las lluvias, la línea de telefónica de atención vecinal 800125700, está habilitada para atender los requerimientos.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante el Departamento de Emergencia Municipal (DEM), salió a los barrios para atender los llamados de los vecinos, entre ellas un árbol que cayó sobre una vivienda en la zona del Hospital Japonés. El Comandante del DEM recomendando a los vecinos que ante cualquier emergencia comunicarse con el número gratuito 800125050.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde visita la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar

- sabado 2 de febrero de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar donde se reciclan y refaccionan mas de 40.000 pupitres destrozados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lamenta agresiones provocadas por transportistas

- miércoles 11 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, lamenta las agresiones provocadas por el sector transporte en la jornada de hoy a la concejal Loreto Moreno, causándole una fisura en el cráneo, además de ataques con botellas y piedras a otras funcionarias públicas. Rolando Ribera, Secretario de Movilidad Urbana lamentó dichas agresiones y llamó a la reflexión a los transportistas. Asimismo, reiteró que los trabajos de las obras del Bus de Transporte Rápido (BTR), no pararán y se cumplirán los plazos establecidos.
Continuar Leyendo

Controles

- miércoles 30 de octubre de 2019

El Gobierno Municipal continúa realizando el control de precios en productos de la canasta familiar, en los distintos mercados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde honores a Bolivia en sus 194 años de Independencia

- martes 6 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidente del Concejo Municipal Angélica Sosa, rindieron homenaje a Bolivia en sus 194 aniversario de Independencia participando de los actos protocolares, los cuales iniciaron con la entrega floral a los pies del Monumento del Libertador Simón Bolívar, al son del himno Salve Oh Patria.
Continuar Leyendo