Se activa la OLLA COMÚN en Santa Cruz

Miércoles 30 de octubre de 2019

Se activan los comedores populares la “Olla Común” con un trabajo común de mujeres y amigas que disfrutaron de cocinar para su barrio y vecinos con raciones de comida y jugos en el almuerzo y cena.

Se instalaron 20 puntos de cocina donde se realiza almuerzo y cena para las familias que requieran un delicioso plato con un condimento especial, el amor.

Vecinas, amigas y muchos voluntarios de todos los distritos colaboraron en la elaboración de las comidas, en la jornada de este martes se repartió raciones a las personas que acudieron a los comedores, como una acción de solidaridad con los vecinos de los distintos barrios. Angélica Sosa, cocino y compartió con vecinas y amigas ya que ella vive en el Distrito N° 1.

“Es muy fácil cocinar, se requiere mucho amor y cariño. Hoy con las vecinas del Distrito N° 1 hicimos un rico majadito con huevo plátanos fritos y ensalada para almorzar”, dijo Sosa.

Para la cena prepararon un rico guiso de fideos.

“Estamos unidos con la fuerza común que es la democracia y el respeto a la decisión del pueblo boliviano al votar y cualquier acción para ayudar y rogando a Dios la pacificación del país y dar el contento al pueblo Boliviano”, finalizó Angélica Sosa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Mercados móviles con precios accesibles garantizan el abastecimiento en la ciudad

Martes 14 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Alcaldesa invita a disfrutar desde casa la “Larga Noche de Museos Virtual”

Lunes 18 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realizó 30 horas de arte y cultura en seis noches de transmisiones en vivo

Domingo 24 de mayo de 2020
Continuar Leyendo