Guardia Municipal se pone el uniforme de Santa Cruz y sale a reforzar la recolección de basura

Martes 5 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instrucciones del Alcalde Percy Fernández Añez, y la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, dispuso que aproximadamente 200 Guardias Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuercen la recolección de basura, hasta normalizar el servicio, colaborar con la limpieza de la ciudad y hacer una recolección más eficiente y rápido.

El Director de Seguridad Ciudadana, Diego Clavijo señaló que estos 200 efectivos de la Guardia Municipal y 20 camiones dependiente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se pusieron a disponsición para la recolección de residuos sólidos y colaborar todos con el plan de limpieza común.

La guardia municipal también se une al llamado a los vecinos para que depositen sus residuos en bolsas bien cerradas en los anillos y avenidas de la ciudad para hacer más ágil la recolección y llaman a todos a colaborar con la limpieza de Santa Cruz, respetando los días, horas y rutas de recolección.

“Los guardias municipales van a ayudar en el recojo de basura y traslado a Relleno Sanitario, donde todos los funcionarios del Municipio estamos al servicio de nuestra querida Santa Cruz. Nuestros guardias municipales se ponen el uniforme del amor y la entrega por Santa Cruz, en esta noble causa por mantener nuestra ciudad limpia. Estamos orgullosos del trabajo de nuestros guardias y el compromiso por ayudar” resaltó Clavijo.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Declaratoria Municipal de emergencia sanitaria por cerco que impide disposición final de residuos

Viernes 1 de noviembre de 2019
Continuar Leyendo

Mercados Móviles en el Cambódromo benefician a miles de vecinos

Martes 28 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Iza de banderas inicia mes cívico marcado por la solidaridad cruceña

Domingo 1 de septiembre de 2019
Continuar Leyendo