Atención en los mercados, cerca de los vecinos

martes 24 de marzo de 2020

Hoy en los Barrios Jardines del Sur, Divino Niño, La Fortuna, Chicago, 27 de Mayo y Usurí, llegando con los productores para que los vecinos se puedan abastecer sin alejarse de sus viviendas. Del Productor al Consumidor.

Cumpliendo con un mandato del Alcalde Ing. Percy Fernández y de la Presidenta del Concejo Municipal Arq. Angélica Sosa el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra cuida a cada vecino y vecina.

#CuarentenaPorLaVida

#QuedateEnCasa

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal de Santa Cruz declara emergencia por dengue

- miércoles 15 de enero de 2020

Por unanimidad del plenario hoy aprobamos la ley 1273 que declara emergencia por la epidemia de las enfermedades transmitidas por el vector Aedes Aegypti.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inicia el mes de la Navidad con coro de villancicos

- domingo 1 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández, dio la bienvenida al mes de la Navidad la noche del sábado con un show musical propiciado por el coro Infanto Juvenil quienes cantaron villancicos para centenares de niños en Parques y Jardines.
Continuar Leyendo

Centro de Abastecimiento Mayorista Abasto cierra por lavado y limpieza

- viernes 13 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, mediante la Dirección de Centro de Abastecimiento Mayorista, realizará este lunes 16 la limpieza, lavado y fumigación del Mercado Mayorista Abasto, ubicado en el km. 9 doble vía a La Guardia, esto en cumplimiento de las políticas de salubridad de higiene y medio ambiente. Carol Viscarra directora del centro de abastecimiento, explicó que estará cerrado desde las 17:00 horas del día domingo hasta las 18 hrs del lunes.
Continuar Leyendo

Emacruz informa a los comercios sobre el uso obligatorio de canastillos

- viernes 31 de agosto de 2018

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), en cumplimiento a la Ley 295 de Aseo Urbano, realiza visitas informativas en los comercios ubicados en las avenidas y radiales de la ciudad dando a conocer las obligaciones que tienen los ciudadanos y las sanciones que se pueden aplicar por el incumplimiento a la norma.
Continuar Leyendo