Video Notas

Mostrando del 1 al 10 de un total de 1625 notas

Lunes 24 de febrero de 2020


Publicado en: Video Notas
24/feb/2020
#1 de 1625

Jornada tranquila y alegre durante días de carnaval

EL Gobierno Autónomo Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana calificó como una jornada tranquila y alegre los días de carnaval; hay cero pinturas, se respetó las edificaciones. Por otro lado, la guardia en coordinación con la policía, realiza operativos nocturnos, para despejar las calles del centro de comparseros, a partir de las 10 de la noche acorde a la normativa.

Domingo 23 de febrero de 2020


Publicado en: Video Notas
23/feb/2020
#2 de 1625

Controles para el cierre de calles en el centro de la ciudad

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, realizó los controles adecuados para el cierre de calles en el centro de la ciudad, verificando que el armado de toldos y tarimas cumplan con los requerimientos establecidos y sancionando a las comparsas o agrupaciones que infrinjan las normativas, garantizando a la ciudadanía las vías de emergencia expeditas los tres días de carnaval.

Publicado en: Video Notas
23/feb/2020
#3 de 1625

Cuidemos el agua

Celebremos el carnaval con alegría y cuidando el agua.

Publicado en: Video Notas
23/feb/2020
#4 de 1625

Operativo de control a productos no permitidos y sin autorización

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, firme en sus políticas de ordenamiento y preservación de mercados y espacios públicos ya recuperados, realizó durante el primer día de carnaval los operativos de decomiso de productos carnavaleros no permitidos o comercializados en lugares sin autorización, llegando hasta el mercados Los Pozos, La Ramada y diversas calles de la ciudad, desplegando más de 70 funcionarios municipales para esta jornada.

Sabado 22 de febrero de 2020


Publicado en: Video Notas
22/feb/2020
#5 de 1625

Inspección a armado de tarimas y camarotes

A pocas horas de dar inicio a la fiesta grande de los cruceños, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa inspeccionando el armado de tarimas y camarotes para el corso grande, con la finalidad de precautelar a la población que cada año disfruta en familia de esta actividad.

Viernes 21 de febrero de 2020


Publicado en: Video Notas
21/feb/2020
#6 de 1625

Municipio desplega equipos de control durante el corso

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informó sobre la atención a niños y adolescentes en estos días de carnaval. Rossy Valencia, autoridad de esta repartición, explicó que se desplegará equipos de control y vigilancia durante el corso, para prevenir actos de violencia a niños y adolescentes.

Este plan abarca a todas las dependencias municipales.

Publicado en: Video Notas
21/feb/2020
#7 de 1625

Municipio garantiza un carnaval seguro

El Gobierno Autónomo Municipal en coordinación con la Secretarías de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Planificación garantiza un carnaval seguro. Se desplazarán más de 7 mil efectivos, se precautela las 55 edificaciones patrimoniales en el centro de la ciudad y el corte del tráfico vehicular en el casco viejo se realizará desde las 14:00 horas.

Publicado en: Video Notas
21/feb/2020
#8 de 1625

Municipio inspecciona tarimas y camarotes en el Cambódromo

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y con el apoyo del Departamento de Emergencia Municipal (DEM) realizó la inspección de las tarimas y camarotes durante un recorrido del Cambódromo, se verificó que las estructuras se encuentren armadas según los estándares de seguridad con el fin de prevenir cualquier accidente, además se verificó que los trabajadores cuenten con los equipos de seguridad.

Publicado en: Video Notas
21/feb/2020
#9 de 1625

Atención a pacientes con síntomas de dengue en el Centro Municipal "Elvira Wonderlich"

El Centro Municipal de 1er nivel "Elvira Wonderlich" atiende las 24 horas a pacientes con síntomas del dengue, por día reportan 20 casos sospechosos.

El Director del nosocomio da recomendaciones para evitar la proliferación de mosquitos.

Publicado en: Video Notas
21/feb/2020
#10 de 1625

Celebremos el carnaval, con alegría y con limpieza

Celebremos el carnaval, con alegría y con limpieza.