share

Trámites de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana

Mostrando un total de 22 trámites municipales:

Secretaría Municipal:

1.- Sentido de Vías

2.- Reductores de velocidad

3.- Certificado de sentido de vías

4.- Señalización horizontal y vertical

5.- Implementación de semáforos peatonales

6.- Implementación de semáforos vehiculares.

7.- Administración y mantenimiento del sistema semafórico

8.- Atención a denuncias respecto al mal uso de la vía pública

9.- Capacitación a juntas vecinales de los distritos municipales

10.- Capacitación a los conductores de vehículos del servicio público

11.- Solicitud de conformidad de reposición de elementos de señalización en vía pública.

12.- Colocado de nomencladores de barrio, nomencladores de calle, barandas peatonales.

13.- Solicitud de parqueo para ambulancias, parqueo para bomberos paradas de transporte

14.- Solicitud de autorización para uso de estacionamientos para personas con capacidades diferentes

15.- Capacitación sobre educación y seguridad vial en unidades educativas públicas o privadas del municipio

Dirección de Transporte y Viabilidad:

1.- Cambio de servicio

2.- Paradas Momentáneas

3.- Certificaciones

4.- Cierre y uso de la vía pública

5.- Autorización de ingreso de vehículos de alto tonelaje

6.- Autorización de paradas del servicio de taxi-radio taxis y de carga

7.- Cierre y uso de la vía pública de vehículos de alto, bajo tonelaje y equipo pesado para construcción