share

Trámites de la Secretaría Municipal de Planificación

Mostrando un total de 86 trámites municipales:

Dirección de Gestión Catastral:

1.- Informe técnico por Usucapión

2.- Avaluó de Bien Inmueble Por Sistema

3.- Empadronamiento de Propiedad Horizontal

4.- Empadronamiento de Urbanizaciones Abiertas

5.- Inspección Técnica o re -Inspección Técnica

6.- Avalúo por Orden Judicial a Instancia de Parte

7.- Certificación para La Ley 247 o Ley Municipal 211

8.- Solicitud de planillas Prorrateo de Áreas Comunes (Ph. Y O Upc)

9.- Generación de la Nomenclatura Tributaria Provisional a Través de la Ley Municipal de Impuestos para poseedores de bienes inmuebles y tierras y Certificación Por La Ley N° 247

10.- Empadronamiento de Urbanizaciones Cerradas en Condominio (Upc)

11.- Generación de la Nomenclatura tributaria provisional a través de la Ley Municipal de pago para poseedores de bienes inmuebles y tierras y certificación por la Ley Municipal N°211

12.- Certificación Requerimiento Judicial a Instancia de Parte

13.- Informe Técnico para bajas y/o Regularización de Registros de Bienes Inmueble

14.- Certificación para Autoevalúo (Ganadera, Agraria, dentro de Jurisdicción del Municipio de Santa Cruz

Dirección de Gestión y Control Ambiental:

1.- Atención de Solicitudes de Mediciones de Ruido

2.- Verificación y Control de Denuncias Ambientales

3.- Atención de Solicitudes de Manifiestos Arbóreos

4.- Revisión y Evaluación de Planes de Manejo Ambiental (PMA)

5.- Revisión y Evaluación de Manifiestos Ambientales (MA)

6.- Atención de Solicitudes de Lineamientos Ambientales

7.- Revisión y evaluación de Planes de Cierre y Abandono (PCA)

8.- Revisión y Evaluación de Certificados de Arborización

9.- Revisión y Evaluación de Informes Ambientales Anuales (IAA)

10.- Revisión y Evaluación de Fichas Técnicas Ambientales (FTA)

11.- Revisión y Evaluación de Informes de Monitoreo Arbóreo

12.- Revisión y Evaluación de Programa de Prevención y Mitigación -Plan de Aplicación y Seguimiento Amb.

13.- Revisión y Evaluación de Registros Ambientales Industriales (RAI) Categoría 4

14.- Revisión y Evaluación de Registros Ambientales Industriales (RAI) Categoría 1,2 y 3

15.- Revisión y evaluación de solicitudes de Autorización para publicidad Móvil

16.- Revisión y Evaluación de Manifiestos Ambientales Industriales-Planes de Manejo Ambiental (MAI-PMA)

17.- Revisión y evaluación de solicitudes de Autorización de Publicidad Transitoria.

18.- Revisión y Evaluación de Descripción de Proyectos-Planes de Manejo Ambiental (DP-PMA) Categoría 3

19.- Revisión y Evaluación de solicitudes de Autorizaciones Municipales para la perforación y/o explotación de fuentes de agua y/o Sello Sanitario de pozos de agua subterránea.

20.- Atención de Solicitudes de Retiro de Individuos Arbóreos que constituyen peligro

21.- Revisión y Evaluación de Manifiestos Ambientales Industriales-Planes de Manejo Ambiental (MAI-PMA)

22.- Revisión y evaluación de Renovación de Autorización de vallas publicitarias y pantallas dinámicas Led. (elementos publicitarios mayores)

23.- Revisión y evaluación de renovación de Autorización de letreros. (Anuncios publicitarios menores)

24.- Revisión y evaluación de renovación de Autorización de letreros. (Anuncios publicitarios menores)

25.- Revisión y Evaluación de Estudios de Evaluación de Impacto Ambiental-Planes de Manejo Ambiental

26.- Revisión y evaluación de Renovación de Autorización de vallas publicitarias y pantallas dinámicas

27.- Revisión y evaluación de renovación de Autorización de letreros. (Anuncios publicitarios mayores)

28.- Revisión y evaluación de renovación de Autorización de letreros. (Anuncios publicitarios menores)

Dirección de Gestión y Participación Ciudadana:

1.- Reestructuración de Barrios (REE)

2.- Reestructuración Individual (REE)

3.- Certificación para Regularización Ley 247 (CR)

Dirección de Ordenamiento Territorial:

1.- Línea de Verja (LVD4A – LVF4A)

2.- Replanteo Urbano (RUr)

3.- Apertura de Calles (SES)

4.- Lineamiento Urbano (LUr)

5.- Registro Topográfico

6.- Medición de Distancial

7.- Lineamientos de Aceras (SES)

8.- Lineamientos del sector (SES)

9.- Modificación de Lineamientos (SES)

10.- Anteproyecto de Parcelamiento (Apar)

11.- Certificación de Jurisdicción (CR)

12.- Modificación de Parcelamiento (Mprcl)

13.- Proyecto Final de Urbanización (PFU)

14.- Certificación de Revisión Topográfica para Usucapión (CR)

15.- Certificación de Revisión Topográfica para Uso de Suelo (CR)

16.- Certificación de Revisión Topográfica para Corrección de Datos Técnicos (CR)

Dirección de Regulación Urbana:

1.- Uso de Suelos (US)

2.- Anulación de Plano (SES)

3.- Asignación de Números (Ses)

4.- Solicitud de Desarchivo (SES)

5.- Certificación de Planos (CR)

6.- Certificado de Habítese (CH)

7.- Proyecto de Arquitectura (PAR)

8.- Licencia de Construcción (SES)

9.- Solicitud Copia Legalizada (SES)

10.- Legalización de Edificación (LED)

11.- Anteproyecto de Arquitectura (AARQ)

12.- Certificación de Ubicación (CR)

13.- Lineamientos de Construcción (LCU)

14.- Certificación Técnica para Usucapión (USU)

15.- Certificado de Compatibilidad de Uso (CCU) para tramitar: Ficha Ambiental y Obtención de Licencia de Construcción

16.- Certificación de Plano Predial, Ley 211 (CR)

17.- Copia Extra de la Visación de Uso de Suelo

18.- Anteproyecto de Regularización de Edificación (AARQ)

19.- Certificación para Corrección de Datos Técnicos (CR)

20.- Certificado de Compatibilidad de Uso (CCU) para tramitar: Funcionamiento de Actividades

21.- Certificado de Compatibilidad de Uso (CCU) para tramitar: Previa Presentación de Proyecto

22.- Solicitud específica Área de Arquitectura – Cambio de Fachada

23.- Solicitud de Planos Arquitectónicos por Modificación o Revalidación (SES)

24.- Solicitud Específica Área de Arquitectura – Solicitud de Cambio de Techo (Ses)

25.- Solicitud específica Área de Arquitectura – Solicitud de Demolición de Construcción (Ses)