DIRCOM |
El vocero municipal, Bernardo Montenegro, anunció la reestructuración de secretarías del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como parte de un plan de optimización de recursos, fusionando las áreas de Administración y Finanzas con Tributaria y Medio Ambiente con Planificación. La medida busca mejorar la eficiencia en la gestión pública, sin afectar la calidad de los servicios.
En cuanto a las denuncias contra algunos funcionarios, reafirmó la disposición de la institución de colaborar plenamente con el Ministerio Público, que es la entidad encargada de investigar y determinar la existencia de posibles delitos. También aclaró que se brindará acceso completo a la información y documentación necesaria para facilitar el proceso de investigación.
Montenegro fue enfático al señalar que no se encubrirá a nadie en caso de que se comprueben irregularidades y que se solicitará sanciones severas para quienes resulten responsables. Asimismo, criticó a ciertos actores políticos por especular sin fundamento con el fin de ganar protagonismo.
Compartir en: