Municipio refuerza limpieza de canales en los distritos 7 y 8


Obras Públicas

21 de febrero del 2025

Con el objetivo de garantizar el drenaje eficiente y prevenir anegamientos en la ciudad, la Secretaría Municipal de Obras Públicas avanza con los trabajos de limpieza de canales en distintos puntos de Santa Cruz de la Sierra, cumpliendo con las instrucciones del alcalde Jhonny Fernández.

En el Distrito 7, las cuadrillas municipales trabajan en la limpieza del canal de la avenida Libertadores, mientras que en el Distrito 8 las labores se concentran en el Barrio Sinaí. Estas acciones permiten que el agua fluya sin obstáculos, reduciendo riesgos de acumulación y mejorando el sistema de drenaje urbano.

“El mantenimiento constante de los canales es clave para evitar obstrucciones y problemas en época de lluvias. Seguimos trabajando con compromiso para brindar soluciones efectivas a los vecinos”, destacó el encargado del equipo de la obra.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continuará ejecutando estos trabajos en diferentes distritos, priorizando la seguridad y el bienestar de la población.



Compartir en:

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook    Compartir en Twitter
Municipio refuerza limpieza de canales en los distritos 7 y 8

Seguinos en Redes sociales





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público