Atención de Reclamos del Servicio de Aseo Urbano



UBICACIÓN:
Zona del Parque industrial/Prolongación Av. Paragua detrás de la
UPSA-3470346

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión de Residuos Sólidos

DESCRIPCIÓN:
Trámite correspondiente para la atención de reclamos del servicio de aseo
urbano por parte de personas naturales o jurídicas. Los reclamos se pueden
realizar de manera escrita, telefónica y verbal.

REQUISITOS:

  • Reclamo Escrito:

Carta dirigida al Gerente General de EMACRUZ Ing. Jhonny Bowles Rivero con
la siguiente información:

-Datos del reclamo del servicio de aseo urbano

-Ubicación del reclamo

-Evidencia fotográfica o de video donde se muestre la inconformidad del
servicio de aseo urbano identificado

  • Reclamo telefónico:

Llamada de teléfono a personal de atención de denuncia donde deberá
reportar la siguiente información:

-Datos del reclamo del servicio de aseo urbano

-Ubicación del reclamo

-Evidencia fotográfica o de video donde se muestre la inconformidad del
servicio de aseo urbano identificado

  • Reclamo verbal:

Visita a oficinas de atención de denuncias de EMACRUZ donde deberá reportar
la siguiente información:

-Datos del reclamo del servicio de aseo urbano

-Ubicación del reclamo

-Evidencia fotográfica o de video donde se muestre la inconformidad del
servicio de aseo urbano identificado





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público