UBICACIÓN.-
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
1. Declaración Jurada Formulario N°101 (debidamente llenado y firmado).
2. Certificado de Registro al Padrón Nacional de Contribuyentes
(fotocopia).
3. Fotocopia del Poder del Representante Legal (si corresponde).
4. Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia a color).
5. Acta de Constitución de la Empresa o Personería Jurídica o Documento que
acredite la Asociación (fotocopia).
6. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua del domicilio de la Actividad
Económica (fotocopia).
7. Plano de Uso de Suelo o croquis de ubicación del domicilio del
propietario y ubicación de la Actividad Económica (fotocopia).
NOTA(S):
· Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía
fondo rojo 2.5 X 2.5).
· En caso de Sucursales de la Actividad Económica presentar fotocopia del
Número de Identificación Tributaria (NIT) de la Sucursal.
· Presentar Autorizaciones emitidas por autoridad competente de acuerdo a
la Actividad Económica que realiza.
· En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario N°101.
OPTICOS Y OPTOMETRISTAS:
· Resolución Administrativa otorgada por el Servicio Departamental de Salud
(SEDES).
· Presentación de Regente Técnico Óptico Oftálmico Diplomado y debidamente
autorizado por la autoridad competente.
· Certificación del SEDES de contar con la maquinaria y material, de
acuerdo a lo establecido en el Art. 21 del “Reglamento del Ejercicio de
Técnicos Ópticos Oftálmicos aprobados mediante Decreto Supremo Nº 18886, de
15 de marzo de1982”.
EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS:
· Autorización para expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas, emitida
por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del GAMSCS (fotocopia).
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
· Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal o de la
persona que ingreso el trámite (original y fotocopia).
3ra Persona:
Poder Notariado