UBICACIÓN.-
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
1. Declaración Jurada Formulario N°101 (debidamente llenado y firmado).
2. Carta de solicitud de modificaciones dirigida al Jefe de Departamento de
Patentes y otros ingresos.
3. Licencia de Funcionamiento (original).
4. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua del domicilio de la Actividad
Económica (fotocopia).
5. Documento de Identidad del Propietario (fotocopia).
6. Certificado de Registro al Padrón Nacional de Contribuyentes o Número de
Identificación Tributaria (NIT) (fotocopia).
7. Plano de Uso de Suelo o croquis de ubicación de la Actividad Económica
(fotocopia).
8. Evaluación del Impacto Ambiental (fotocopia).
NOTA(S):
· Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía
fondo rojo 2.5 X 2.5).
· En caso de extravío de la Licencia de funcionamiento, presentar una carta
dirigida al Jefe del Departamento de Patente, con los valorados de acuerdo
a normativa vigente.
· Presentar Autorizaciones emitidas por autoridad competente de acuerdo a
la Actividad Económica que realiza.
· En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario N°101.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
· Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
trámite (original y fotocopia).