Certificaciones de Registro de Actividades Económicas y Otras – Contribuyentes Naturales y Jurídicos



UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

1. Declaración Jurada Formulario N°101 (debidamente llenado y firmado).

2. Documento de Identidad del Interesado (fotocopia).

3. Certificado de Registro al Padrón Nacional de Contribuyentes
(fotocopia).

4. Plano de Uso de Suelo o croquis de ubicación del domicilio del
propietario y ubicación de la Actividad Económica (fotocopia).

5. Aviso de cobranza de Luz y/o Agua del domicilio de la Actividad
Económica (fotocopia).

6. Evaluación del impacto Ambiental fotocopia.

NOTA(S):

· Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Aviso de cobranza de Luz y/o Agua y Fotografía
fondo rojo 2.5 X 2.5).

· En caso de Sucursales de la Actividad Económica presentar fotocopia del
Número de Identificación Tributaria (NIT) de la Sucursal.

· Presentar Autorizaciones emitidas por autoridad competente de acuerdo a
la Actividad Económica que realiza.

· En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario N°101.

  • Valorados establecidos en la normativa vigente.

PROFESIONALES:

  • Título Provisión Nacional.

OPTICOS Y OPTOMETRISTAS:

· Resolución Administrativa otorgada por el Servicio Departamental de Salud
(SEDES).

· Presentación de Regente Técnico Óptico Oftálmico Diplomado y debidamente
autorizado por la autoridad competente.

· Certificación del SEDES de contar con la maquinaria y material, de
acuerdo a lo establecido en el Art. 21 del “Reglamento del Ejercicio de
Técnicos Ópticos Oftálmicos aprobados mediante Decreto Supremo Nº 18886, de
15 de marzo de1982”.

EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS:

· Autorización para expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas, emitida
por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del GAMSCS (fotocopia).

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

· Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
trámite (original y fotocopia).

  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público