Duplicado de Placas de Vehículos Automotores Terrestres por Extravío o Robo – Contribuyente Natural
UBICACIÓN: 4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA: Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
Certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03) original.
Resolución administrativa de Aduana que respalde la modificación.
NOTA(S):
Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5).
En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopias.
No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
3ra Persona: Poder Notariado.
Dirección:
Gobierno Autónomo Municipal
de Santa Cruz de la Sierra
Plaza 24 de Septiembre (acera Norte),
calle 24 de Septiembre,
esquina calle Bolívar #101.