Transferencias Especial de Vehículo Automotores Terrestres por Transformación de Empresa



UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
    Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia color).
  3. Documento que acredite el retorno del vehículo al país, emitida por la
    autoridad competente.
  4. Certificación de Tránsito de rehabilitación del registro de propiedad.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
    2.5 X 2.5)
  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
    trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público