Reemplaque de Vehículo Automotores Terrestres con Transferencia a Persona Natural



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Fotocopia a color del documento de identidad del Propietario.
  2. Carta de solicitud o la fotocopia del requerimiento dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  3. LOS CONTRIBUYENTES JURÍDICOS, ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:

    1. Fotocopia de Numero de Identificación Tributaria (NIT).
    2. Fotocopia legible del documento de identidad del Representante Legal y del Poder de Representación.

NOTA (S):

  • La carta de solicitud debe tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • En caso de desgloses solicitadas por Instituciones del Estado Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), entre otros, el trámite es gratuito, así como las Órdenes Judiciales y los Requerimientos Fiscales para fines investigativos, con excepción de aquellas que sean solicitadas para terceras personas, deberán adjuntar los valorados correspondientes.
  • En la carta debe estar especificados los datos correspondientes a la solicitud de fotocopia simple de archivo datos del trámite solicitado y datos del(os) vehículo(s).
  • En caso de certificaciones solicitadas a través de Orden Judicial o Requerimiento Fiscal, deben presentar credencial del funcionario o cedula de identidad de la persona que deja el rendimiento.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público