Reemplaque de Vehículo Automotores Terrestres – Contribuyente Jurídico



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)..

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado correctamente).
  2. Documento de Identidad del comprador (fotocopia a color) y del vendedor (fotocopia simple).
  3. Minuta de Transferencia con reconocimiento de firmas.
  4. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (fotocopia).

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
  • En caso de extravío del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad, presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito.
  • Comprobante original del pago del IMT.
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al trámite.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público