UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1).
DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
- Declaración Jurada del Valor según Tablas de Vehículos Adjudicación de Pago Formulario N° 309 (Llenada y firmada correctamente).
- Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de Registro al padrón nacional de contribuyentes.
- Poder del Representante Legal (si corresponde).
- Documento de Identidad del Propietario (Empresas Unipersonales) o Representante Legal (fotocopia a color).
- Balance General con sello y firma del contador y del SIN de la gestión
adeudada(es) (original y fotocopia). - Anexo del cuadro de depreciación del Activo Fijo (vehículos) en donde deberán figurar los vehículos de forma individual, con sello y firma del responsable.
- Planilla de inventario con sello y firma del contador responsable (original y fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC) deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo 2.5 X 2.5)
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá
presentar Documento de Identidad. - Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- El Trámite genera una proforma del impuesto solicitado, la misma que es
entregada al momento de procesado el trámite.