Rehabilitación de Registro Tributario de Vehículos Automotores Terrestres Por Re-Importación – Contribuyente Jurídico



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  2. Fotocopia de la Factura anulada.
  3. Certificación de anulación de Resolución de Inscripción (emitido por Transito)
  4. Instrumento público de desistimiento, rescisión o devolución.
  5. Devolución de placas.
  6. Devolución del Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (RUAT-03) y/o Carnet de Propiedad (original).
  7. Póliza del vehículo (fotocopia simple).
  8. Carta de solicitud dirigida al: Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.

NOTA(S):

  • La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
    vigente.
  • El contribuyente deberá pagar el Impuesto Municipal a las Transferencia
    Onerosa IMT para continuar con el trámite de anulación.
  • Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público