UBICACIÓN.-
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
- Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
correctamente). - Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
RUAT-03) y Carnet de Propiedad original. - Certificación emitida por tránsito sobre la baja por siniestro,
deterioro o fin de vida útil. - Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
Registro al padrón nacional de contribuyentes. - Poder del Representante Legal (si corresponde).
- Documento de Identidad del Representante Legal (fotocopia color).
- Carta de solicitud dirigida al: Jefe del Departamento de Vehículos de la
Secretaria Municipal de Recaudaciones.
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
2.5 X 2.5). - La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
vigente. - En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT –
03), presentar Certificado de Extravío emitido por Tránsito. - Los impuestos deben estar al día (hasta la gestión donde se otorga la
baja) - Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario VEH. N° 12. - Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
fotocopia). - 3ra Persona:
Poder Notariado