UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
correctamente).
2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
3. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores (Form.
RUAT-03) y Carnet de Propiedad original.
4. Certificación Actualizada emitida por DIPROVE donde indique que el
vehículo no ha sido recuperado.
5. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la
Secretaria Municipal de Recaudaciones.
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo rojo
2.5 X 2.5). - La carta de solicitud de tener los valorados establecidos en la norma
vigente. - En caso de extravío del certificado y/o Carnet de Propiedad (RUAT – 03),
presentar Certificado de Extravío RUA 03 emitido por Tránsito. - Los impuestos deben estar al día hasta la gestión anterior a la fecha de
la denuncia de robo. - Se aplicará multas por incumplimiento a deberes formales por gestión en
caso de que no se hubiese formalizado la baja en el año en que se produjo
el robo. - Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario VEH. N° 12. - Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
trámite (original y fotocopia) - 3ra Persona:
Poder Notariado