Registro y Anulación de Observaciones a Vehículos Automotores Terrestres – Contribuyente Jurídico



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Fotocopia a color del documento de identidad del Propietario.
  2. Carta de solicitud dirigida al Jefe del Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  3. LOS CONTRIBUYENTES JURÍDICOS, ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:

    1. Fotocopia de Numero de Identificación Tributaria (NIT).
    2. Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y del Poder de Representación.

NOTA (S):

  • La carta de solicitud debe tener los valorados establecidos en la norma vigente.
  • En la carta debe estar especificados los datos correspondientes a la solicitud de copia legalizada (datos del contribuyente y/o datos del vehículo indicando la fecha de pago del Impuestos Municipal a la Transferencia o la gestión en caso de Impuestos Municipal a la Propiedad de Vehículos Automotores.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público