UBICACIÓN.-
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)
DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria
REQUISITOS:
- Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
correctamente). - Fotocopia del Número de Identificación Tributaria (NIT) o Certificado de
Registro al padrón nacional de contribuyentes. - Poder del Representante Legal (si corresponde).
- Documento de Identidad del Propietario o Representante Legal (fotocopia
a color). - Certificación de Extravío de Tránsito de las plaquetas.
- Carta de solicitud de duplicado por deterioro, dirigida al Jefe del
Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones. - Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores -Form.
RUAT-03 (fotocopia).
NOTA(S):
- Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
rojo 2.5 X 2.5). - No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
trámite. - Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia.
- En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
Formulario VEH. N° 12. - Presentar los requisitos en Folder amarillo.
REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:
- Documento de Identidad del propietario (Empresa Unipersonal) o
Representante Legal o de la persona que ingreso el trámite (original y
fotocopia). - 3ra Persona:
Poder Notariado.