Transferencia Normal de Vehículos Automotores Terrestres Contribuyente Jurídico



UBICACIÓN.-

4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA.-
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Declaración Jurada Formulario VEH. N° 12 (Llenado y firmado
    correctamente).
  2. Documento de Identidad del propietario (fotocopia a color).
  3. Carta de solicitud de duplicado por deterioro, dirigida al Jefe del
    Departamento de Vehículos de la Secretaria Municipal de Recaudaciones.
  4. Certificado de Registro de Propiedad de Vehículos Automotores Terrestres
    (RUA-03) original en el estado que se encuentre.

NOTA(S):

  • Para realizar el trámite, su Padrón Municipal del Contribuyente (PMC)
    deberá estar actualizado (Pre-aviso de Luz y/o Agua y Fotografía fondo
    rojo 2.5 X 2.5).
  • No tener deuda pendiente de impuesto del Vehículo Automotor sujeto al
    trámite.
  • En caso que el trámite sea ingresado por un gestor, deberá presentar
    Documento de Identidad y estar autorizado en la Declaración Jurada
    Formulario VEH. N° 12.
  • Presentar los requisitos en Folder amarillo.

REQUISITOS PARA ENTREGA DE TRÁMITE:

  • Documento de Identidad del propietario o de la persona que ingreso el
    trámite (original y fotocopia)
  • 3ra Persona:
    Poder Notariado.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público