UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí
DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental
REQUISITOS:
- Ficha Técnica Ambiental llenada 2 ejemplares (gmsantacruz.gob.bo)
- Carta dirigida al Secretario Municipal de Planificación (con una copia)
- Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
autorizada. - Fotocopia del NIT
- Fotocopia de C.I. del Representante Legal o propietario
- Fotocopia legalizada de Acta de Constitución y Poder al Representante
Legal (Si fuera Sociedades) - Fotocopia de Aviso de Cobranza de Agua y Luz
- Fotocopia del PLANO DE UBICACIÓN Y USO DE SUELO aprobado por la
Secretaría Municipal de Planificación - Fotografías de la actividad (Exterior e Interior)
- Certificado de medición e inspección otorgada por la Secretaría
Municipal de Seguridad Ciudadana, venta de bebidas alcohólicas - Certificado de Sanidad otorgado por el SEDES (Prefectura), servicios de
hospedajes, manipulación de alimentos y bebidas - Fotocopia del Certificado de Inscripción en FUNDEMPRESA (Cainco)
- Certificado de Compatibilidad de uso otorgado por la Secretaría
Municipal de Planificación - Certificado de HABITESE otorgado por la Secretaría Municipal de
Planificación - Certificado de Medición de Distancia (solo para farmacia) otorgado por
la Secretaría Municipal de Planificación - Certificado de seguridad contra incendios, si corresponde; otorgado por
el Departamento de Emergencia Municipal dependiente de la Secretaría
Municipal de Seguridad Ciudadana) - Fotocopia del contrato de Alquiler (si no fuera propio el local)
MONTO DEL SERVICIO: 275Bs