Revisión y Evaluación de Informes Ambientales Anuales (IAA)



UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Informe Ambiental Anual 2 ejemplares y CD
  2. Carta dirigida al Secretario Municipal de Planificación (con una copia)
  3. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  4. Fotocopia del NIT
  5. Fotocopia de C.I. del Representante Legal o propietario
  6. Fotocopia legalizada de Acta de Constitución y Poder al Representante
    Legal (Si fuera Sociedades)
  7. Fotocopia de Aviso de Cobranza de Agua y Luz.
  8. Certificado de Aprobación del DP-PMA, MAI-PMA o PMA vigentes
  9. Automonitoreos de ruido, gases, agua, según corresponda (actualizado)
  10. Dossier fotográfico (de los compromisos asumidos en el MAI-PMA, DP-PMA
    o PMA), según corresponda
  11. RENCA actualizado del consultor (a) (

    http://snia.mmaya.gob.bo/web/modulos/RENCA/

    )

MONTO DEL SERVICIO: 600Bs





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público