Revisión y evaluación de Renovación de Autorización de vallas publicitarias y pantallas dinámicas Led. (elementos publicitarios mayores)



UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Carta de Solicitud dirigida al Secretario Municipal de Planificación,
    firmada por la persona responsable. (Mencionar lo siguiente:
    Localización ubicación, tiempo de duración del anuncio publicitario,
    objeto y texto del anuncio publicitario, diseño y características en
    cuanto a materiales, arte, dimensiones sistema de soporte o
    sustentación propuesta.)
  2. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  3. Fotocopia de cédula de identidad del Representante Legal
  4. Fotocopia de la licencia de funcionamiento y del NIT
  5. Fotografías actuales a color de la fachada de la edificación si fuera
    adosado el anuncio publicitario y del elemento publicitario de frente y
    de perfil.
  6. Plano de uso de suelo aprobado por la Secretaría Municipal de
    Planificación
  7. Si fuera el caso, fotocopia del contrato de arrendamiento
  8. Declaración Jurada, firmada por el responsable o Representante Legal

MONTO DEL SERVICIO:

EL COSTO VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
DE LOS LETREROS QUE SERÁN EMPLAZADOS





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público