Revisión y evaluación de solicitudes de Autorización de Publicidad Transitoria.



UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí

DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental

REQUISITOS:

  1. Carta de solicitud dirigida al Secretario Municipal de Planificación,
    firmada por la persona responsable, (Mencionar lo siguiente:
    Localización, ubicación, tiempo de duración del anuncio publicitario,
    objeto y texto del anuncio publicitario, diseño y características en
    cuanto a materiales, arte, dimensiones y sistema de soporte o
    sustentación propuesto.)
  2. Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
    autorizada.
  3. Fotocopia de cédula de identidad del representante legal.
  4. Fotocopia de Licencia de Funcionamiento y NIT.
  5. Declaración Jurada, firmada por el responsable o representante legal.
  6. Nota: Las pancartas no podrán sujetarse a los postes de alumbrado
    público, árboles, semáforos y/o señales de tráfico.

MONTO DEL SERVICIO:
EL COSTO VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
DE LOS LETREROS QUE SERÁN EMPLAZADOS.





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público