UBICACIÓN:
Distrito Municipal N° 10, Av. Sin nombre entre 6to Y 7mo anillo, paralela a
la Av. Piraí
DEPENDENCIA:
Dirección de Gestión y Control Ambiental
REQUISITOS:
- Carta de solicitud dirigida al Secretario Municipal de Planificación de
Planificación, firmada por el Representante Legal. - Constancia de pago del costo del servicio en la entidad financiera
autorizada. - Fotocopia del contrato entre partes (Empresa publicitaria y propietario
del vehículo), si corresponde - Fotocopia de la cédula de identidad del Propietario o Representante de
la Empresa responsable o beneficiaria del anuncio. - Fotocopia del Licencia de Funcionamiento. NIT de la empresa.
- Fotocopia de certificado de medición de gases (Emitida por el Área de
Control de Contaminación Hídrica y Atmosférica – DGMA) - Datos generales del vehículo junto a la fotocopia del carnet de
propiedad del mismo. - Los vehículos de transporte público deberán contar con el Registro
Único de Transporte “RUT”, emitido por la Dirección de Tráfico y
Transporte. - Certificado de inspección técnica vehicular emitida por la Unidad
Operativa de Tránsito. - Dimensión del vehículo y del elemento de publicidad.
- Objeto y texto del anuncio.
- Diseño y características de los materiales, arte y dimensiones.
- Declaración jurada de la veracidad de los documentos e información
presentada.
MONTO DEL SERVICIO:
EL COSTO VARÍA EN FUNCIÓN DE LAS DIMENSIONES, CARACTERÍSTICAS Y UBICACIÓN
DE LOS LETREROS QUE SERÁN EMPLAZADOS