UBICACIÓN: Av. Cristóbal de Mendoza esq. Calle Orton, diagonal Casa del Camba
DEPENDENCIA:
Secretaria Municipal de Recaudaciones
REQUISITOS:
- Form.12, debidamente llenado y firmado por el propietario o representante
legal. - Fotocopia, legible, del documento de identidad del propietario (fotocopia
a color) - Carnet y certificado de propiedad del vehículo (originales)
- Certificación emitida por transito sobre la baja por siniestro, deterioro
o fin de vida útil. - Carta de solicitud de baja tributaria de vehículo dirigida al jefe del
departamento de vehículo de la secretaria municipal de recaudaciones. Los contribuyentes jurídicos, además deberán presentar:
- Fotocopia de NIT (solo para contribuyentes jurídicos)
- Fotocopia legible del documento de identidad del representante legal y
del poder de representación.
Nota(s)
- La carta de solicitud debe tener los valorados establecidos en la norma
vigente - En caso de no contar con el carnet y certificado de propiedad del
vehículo (RUAT-03), presenta el certificado de extravío (RUAA 03) emitido
por tránsito, - Para realizar el trámite su PMC deberá estar actualizado.
- Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia
- Toda la documentación debe estar en un folder.aquí