Proyecto Final de Urbanización (PFU)



UBICACIÓN:
Av. Grigota Nº 5250, entre 5º y 6º anillo barrio los jardines, edificio Da
Vinci.

DEPENDENCIA:
Dirección de Ordenamiento Territorial

REQUISITOS:

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 52 CUO

● Pago de la tasa de liquidación de aranceles por urbanización.

● Aprobación del Replanteo de la urbanización.

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 53 CUO

● Documentos y planos respaldando las certificaciones y aprobaciones de 1a,
2a etapa y 3a etapa.

● Certificación de dotación de servicios básicos y saneamiento otorgado por
las cooperativas y/o empresas operadoras.

● Licencia Ambiental debidamente aprobada.

● Original y fotocopia en lámina única del plano de registro topográfico
del terreno en coordenadas UTM elipsoide WGS-84, visado.

● Planillas de coordenadas de vinculación, radiación y superficie más
vértices de la propiedad en sistema WGS-84.

● Diez (10) Planos Finales en escala 1:1000 según el Replanteo visado.
(Coordenadas UTM elipsoide WGS-84) y sellados por el Arquitecto y por el
topógrafo o agrimensor responsables del proyecto.

● Disco compacto (CD) con los archivos digitales de la planimetría
presentada en formato DWG, DXF o DGN, planillas topográficas, información
que podrá requerir adicionalmente datos GPS (datos crudos, datos rinex) y
otros cuadros del plano en formato Excel.

REQUISITOS COMUNES A TODA SOLICITUD Art. 23 CUO

● Carta de solicitud dirigida al Arquitecto Emiliano Cronenbold Justiniano
Secretario Municipal de Planificación

● Fotocopia de títulos de propiedad del terreno, inscritos en D.D.R.R.

● Fotocopia de minuta de transferencia o copia de declaratoria de heredero
(si corresponde).

● Pago del impuesto de la gestión correspondiente.

● Certificado alodial original con actualización no mayor de seis meses de
los terrenos a nombre del Propietario.

● Fotocopia de la cédula de identidad del/los propietarios/s.



Deberá presentar Poder Notariado en caso de que tercera persona realice
el trámite.

● Si el propietario es persona jurídica, deberá presentar documentación del
representante legal

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 53 CUO

● Apertura de las vías para uso público a ceder, dejándolas expeditas para
la libre circulación de personas y vehículos. (Art. 54)

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 55 CUO

● Protocolización de la minuta de Cesión de Áreas a nombre del GAMSC

● Certificado alodial original de las Áreas de Uso Público.

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 56 CUO

● Cerramientos de los terrenos cedidos al Gobierno Autónomo Municipal

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ART. 57 CUO

● Apertura de las vías para uso público a ceder, dejándolas expeditas para
la libre circulación de personas y vehículos.


MONTO DEL TRÁMITE: (Sol. Esp.) 360 Bs. costo variable – 1,18 ctvs.x m 2





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público