Certificado de Compatibilidad de Uso (CCU) para tramitar: Ficha Ambiental y Obtención de Licencia de Construcción



Ficha Ambiental

Obtención de Licencia de Construcción

UBICACIÓN:
Av. Grigota Nº 5250, entre 5º y 6º anillo barrio los jardines, edificio Da
Vinci.

DEPENDENCIA:
Dirección de Regulación Urbana

REQUISITOS:
Para iniciar con el trámite de CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD DE USO se deberán presentar
los siguientes requisitos:

1. Llenado de Formulario único de ingreso de trámite. (Entregado por
Plataforma).

2. Fotocopia Plano de uso de suelo (validez 5 años).

3. Fotocopia de la cédula de identidad del/los propietarios/s; si el
propietario es persona jurídica, deberá presentarse documentación del
representante legal. En caso de que tercera persona realice la solicitud de
trámite, el propietario deberá otorgar documentación que acredite la
autorización.

4. NOTA: TODO TRAMITE INGRESADO POR OTRA PERSONA QUE NO
SEA EL SOLICITANTE, DEBERA ADJUNTAR PODER NOTARIADO (LEY 2341).

MONTO DEL TRÁMITE: 133 Bs.





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público