Certificado de Compatibilidad de Uso (CCU) para tramitar: Funcionamiento de Actividades



Funcionamiento de Actividades

UBICACIÓN:
Av. Grigota Nº 5250, entre 5º y 6º anillo barrio los jardines, edificio Da
Vinci.

DEPENDENCIA:
Dirección de Regulación Urbana

REQUISITOS
: Para iniciar con el trámite de CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD DE USO se deberán presentar
los siguientes requisitos:

Llenado de Formulario único de ingreso de trámite. (Entregado por
Plataforma).

2. Plano de ubicación y uso de suelo actualizado original y fotocopia.
(Validez 5 años).

3. Fotocopia de la cédula de identidad del/los solicitantes; si el
propietario es persona jurídica, deberá presentarse documentación del
representante legal.

4. En caso de que el inmueble sea alquilado, debe incluir 1 Fotocopia del
C.I. del o los propietarios del inmueble.

5. Fotocopia del pago de impuestos última gestión. 6. Si el solicitante es
una sociedad, se deberá adjuntar fotocopia de la escritura de la
constitución de la misma y de los poderes de la representación de quien
firma la solicitud.

7. Formulario de Declaración Jurada: Firma del dueño del negocio (Dos
ejemplares).

8. Fotocopia de planos aprobados, demarcando con resaltador el área del
negocio.

9. Su documentación deberá estar debidamente ordenada y archivada en folder
amarillo o un cóndor según la cantidad de documentación.

NOTA:
TODO TRAMITE INGRESADO POR OTRA PERSONA QUE NO SEA EL SOLICITANTE, DEBERA
ADJUNTAR PODER NOTARIADO (LEY 2341).

MONTO DEL TRÁMITE: 133 Bs.





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público