Uso de Suelos (US)



UBICACIÓN:
Av. Grigota Nº 5250, entre 5º y 6º anillo barrio los jardines, edificio Da
Vinci.

DEPENDENCIA:
Dirección de Regulación Urbana

REQUISITOS:
Para iniciar con el trámite se deberán presentar los siguientes requisitos:

1.- Formulario único de ingreso de trámites (entregado en el Área De
Recepción De Tramites).

2.- Plano en formato transparente y 3 fotocopias en hoja blanca.

3.-Fotocopia del plano anterior visado.

4.-Fotocopia del testimonio de inscripción en DDRR y/o minuta de
transferencia si corresponde.

5.- Fotocopia de cedula de identidad del solicitante o los solicitantes
(vigente).

6.- Fotocopia del alodial actualizado (3 meses).

7.- Fotocopia del último impuesto pagado.

8.- En caso de declaratoria, presentar fotocopia del testimonio del proceso
sea judicial o notariado.

Fotocopia del título de inscripción en DDRR a nombre del difunto (a).

Fotocopia del plano anterior visado a nombre del difunto (a).

*Judicial; adjuntar provisión ejecutoriada para cambio de
nombre o inscripción en derechos reales.

*Notarial; adjuntar testimonio complementario de los
bienes heredados.

9.- En caso de tercera persona deberá presentar poder notarial.


(Toda esta documentación deberá ser escaneada de la original y gravada
en un CD en formato no modificable, JPG o PDF)

MONTO DEL TRÁMITE: 82,50 Bs.





Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público