Trámite de Bienes Inmuebles Actualización De Certificado Catastral – Contribuyente Jurídico



UBICACIÓN:
4to anillo, entre Av. Roca y Coronado y Av. Radial 21, Quinta Municipal (Bloque 1)

DEPENDENCIA:
Secretaría Municipal de Administración Tributaria

REQUISITOS:

  1. Testimonio de Propiedad del Inmueble.
  2. Folio Real Actualizado que no exceda tres meses de su emisión.
  3. Reconocimiento de Personería Jurídica.
  4. Estatutos y/o Reglamentos debidamente aprobados.
  5. Poder Notariado o documento equivalente, del Representante Legal, según corresponda.
  6. Cedula de Identidad vigente del Representante Legal, según corresponda.
  7. Certificado Catastral.
  8. Plano de Uso de Suelo.
  9. Número de Identificación Tributaria (NIT)
  10. Resolución de Exención del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), extendido por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

NOTA(S)

  • Carta de solicitud dirigida a Secretario Municipal de Recaudaciones.
  • Presentar los requisitos mencionados en Folder amarillo.
  • Valorados establecidos según la normativa vigente.
  • Para la Exención de cinco (5) o más Inmuebles, presentar el detalle especifico en digital CD.




Dirección:

Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra Plaza 24 de Septiembre (acera Norte), calle 24 de Septiembre, esquina calle Bolívar #101.
CONTACTO:

  info@gmsantacruz.gob.bo
  • (156) Defensoría de la Niñez y Adolecencia
  • (156) Mujeres víctimas de violencia sexual
  • (800125050) Departamento de Emergencia Municipal
  • (3252267) Linea Verde
  • (160) Servicio Integrado de Servicios Médicos
  • (3466464) Alumbrado Público